Ostras al Cava

Ingredientes: 30 grs. de mantequilla 60grs. de chalota 4 dl. de champán 1/2 dl. de nata Ingredientes del Sabayón:   5 yemas de huevo   4 cucharadas soperas de agua   100 gr mantequilla   Sal y pimienta   Preparación: Cortar la chalota fina y rehogar con la mantequilla, añadir el cava y dejar reducir a la mitad, a continuación añadir la nata. A baño maría batir las yemas de huevo con las 4 cucharadas de agua y añadir la mantequilla a chorro muy fino sin dejar de batir hasta que espese, por último agregar la reducción de cava y seguir batiendo sin sacar del baño maría hasta conseguir casi una crema. Sazonar al gusto. Abrir las ostras y dorarlas…
Descargar adjuntos:

Ostras en Escabeche Real

Ingredientes para 5 personas: 5 docenas de Ostras, 4 dientes de Ajo, 3 guindillas, 3 Hojasde laurel, 2 cucharadas de pimentón dulce, 1 cucharada de pimienta negra, l/2 litro de aceite de oliva, 1/2 litro de Vino de Rueda Blanco, 1 /2 litro de Vinagre, 1/2 litro de agua y una cucharada pequeña de sal.   Esto rehogado con las ostras. Tiempo de elaboración, sobre 45 minutos aproxima-damente.   Receta elaborada por: Restaurante Arcadia, Avda. Castelao, 25-A, Telf.: 986 700 037 (Se preparan bajo encargo)   p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 9.0px Helvetica; color: #2a231e} Descárte o Libro con todas as receitas  en formato PDF:   Libro de recetas con Ostras de Arcade.pdf

Empanada de Ostra hojaldrada

Ración para diez personas Ingredientes: 100 ostras, 1 Kg de harina, 4 cebollas, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 tomate, 2 huevos, 500 grs de mantequilla, 1/2 vaso de aceite, 750 ml de agua y Sal.   Preparación del relleno: Se echa el aceite en una sartén, se añade la cebolla, pimientos, tomate pelado y un chorro de cogñac. Realización de la masa: Mezclar la harina con agua y sal, añadir la mantequilla y darle 7 vueltas, 3 hacia la derecha y 4 al revés. Una vez que se tiene la masa preparada se estira en un molde la cantidad necesaria, aprovechando la que sobre para hacer la tapa. Al estilo Avenida añadir el relleno y se colocan las…